Resgate Submarino

1.0.0.0

5.0

1

Rescata a todos los buzos de los tiburones

830

Puntúa esta App

Resgate Submarino es un juego muy divertido en el cual deberás rescatar a todos los buzos que puedas en un mar infestado de tiburones. ¿Crees que serás capaz de superar el desafío? ¡Pues descárgate la app y compruébalo!

El mecanismo de juego de Resgate Submarino es muy sencillo. En un mar repleto de tiburones deberás rescatar a todos los buzos que puedas. Para ello, tendrás que llegar hasta ellos con el submarino intentando esquivar los obstáculos que encuentres en tu camino. Para mover el submarino bastará con que lo arrastres por la pantalla con el dedo.

Aunque pienses que Resgate Submarino es un juego fácil, pronto descubrirás que rescatar a los buzos no te resultará nada sencillo. Y es que el submarino solo podrá estar bajo el agua un tiempo determinado, tras el cual deberás salir a la superficie. Además, cuentas con unas vidas limitadas, que irás perdiendo conforme choques con obstáculos, ya sean tiburones o barcos.

Resgate Submarino es, en definitiva, un juego muy divertido con el cual lo pasarás en grande. ¡Rescata a los buzos bajo todo tipo de adversidades!
Por María Gracia
Uptodown X